lunes, 9 de noviembre de 2015

Expresiones en Francés




Quel jour on est? ¿Qué día es hoy?

                                                   J’ai fini ¡  (Acabé)

Excusez-moi (Perdóneme, discúlpeme)

   Bonjour!           Merci beaucoup! (Gracias)

Au revoir!                               
       Je n’ai pas de gomme! (Yo no tengo goma)

                                        C’est à quelle page?
                                        (¿En qué página?)
Je ne comprende pas! (No entiendo)

    Ça s’écrit comment? ¿Cómo se escribe eso?
                       
                Vous pouvez répéter s’il vous plaît?
                  ¿ Puede repetir, por favor?
J’ai oublié mon cahier! (He olvidado mi cuaderno)

Qu’est-ce que ça veut dire? ¿Qué quiere decir. Qué significa eso?
          Je peux sortir? ¿Puedo salir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario